¡Irreconocible! Luciana Salazar apareció a cara lavada

La rubia argentina recibió todo tipo de comentarios de quienes la siguen.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 16:21

Desde hace ya un tiempo Luciana Salazar se convirtió en una de las argentinas más deseadas tras hacerse famosa por su paso en el programa más visto de la televisión.

Últimamente, los medios vincularon la argentina con el mundo de los políticos luego de haberse relacionado amorosamente con el ex titular del Banco Central de la República Argentina, Martín Redrado, romance que llegó a su fin y que tras experimentar la maternidad con su hija Matilda se sospechó que fuera el padre de la niña.

El aspecto estético de la modelo es otro de los motivos por los que “Luli” se ha convertido en noticia, como cuando se generó un revuelo tras su transformación corporal al pasar por el quirófano para retocarse el busto, la cola y el rostro. Su delgadez también generó preocupación este año, cuando durante una grabación en su participación por el Súper Bailando protagonizó un desmayo.

El último escándalo en el que se vio envuelta la sobrina de Palito Ortega fue a raíz de los celos de Cinthia Fernández, otra de las participantes del programa de Marcelo Tinelli, quien varias veces le puso los puntos a la rubia en vivo y en directo por su amistad con el empresario Martín Blaclini, con quien finalmente, Luciana sigue siendo amiga y la bailarina se terminó separando.

Ahora, la también conocida como “Luli Pop” despertó la curiosidad de los internautas cuando compartió una foto junto a su hija, pero lo llamativo fue su look al natural, así es, Salazar que siempre aparece frente a cámara tan producida, decidió mostrarse sin maquillaje, esto motivó a que sus seguidores la feliciten por exponerse tal cual es y le dedicaron todo tipo de mensajes a su favor: “Estás bellísima”; “parecés más joven”; “se te ve muy fresca”, fueron algunas de las cosas que le dijeron a la rubia infartante.

Otras Noticias