¡Al descubierto! Difunden video "intimidante" de Karol G... ¡Lo grabó en su habitación!

La intérprete colombiana no sabe qué decir al respecto.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 17:20

La polémica no tiene un receso en la vida de Karol G. Y es que, después de haber formado parte de un video en el que su actual novio, Anuel AA, la invita a la piscina, los fanáticos de la colombiana viven nuevos estragos. 

De acuerdo con los principales tabloides internacionales, mientras que Karol G se encuentra de gira por México para promocionar su material musical, Internet no deja de hacer las delicias con un nuevo hallazgo en su contra. 

Tal parece que la celebridad de música urbana protagonizó un videoclip en donde aparece como nunca antes, por lo que su privacidad quedó al descubierto y a la vista de sus principales seguidores. 

Aunque el material audiovisual tenga una antigüedad de varios años atrás, es posible apreciar el cambio físico de la intérprete, mientras cautiva con sus movimientos al ritmo de un tema que interpreta en inglés. 

Con todo y que se desconoce todavía el origen del video, se sabe ahora que la sensualidad siempre ha ido de su mano, y mantiene a la colombiana preparada para cualquier ocasión. 

 

Más de

Otras Noticias