¡Aterrador! Pilar Rubio paraliza España con esto ¿Ya lo viste?

La influencer es duramente criticada por su comportamiento.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 17:43

La presentadora de televisión, Pilar Rubio, es una de las figuras de los medios de comunicación españoles que más se hace sentir en las redes, destacando por su particular estilo irreverente que en varias oportunidades ha sido blanco de duras críticas.

En esta oportunidad, la conocida artista publicó una foto de su pequeño hijo en su plataforma de Instagram en la que el niño luce una chaqueta rockera con el logo de Iron Maiden mientras se le ve en el suelo jugando con la tierra.   

Aunque Rubio nunca ha ocultado su afición por la cultura gótica y el heavy metal, los críticos la señalan por inculcarle a sus hijos estas prácticas “satánicas”. En palabras de los “haters”, la artista representa un mal ejemplo para sus pequeños, quienes no están en edad de discernir “qué es bueno y qué es malo”.

En varias ocasiones, Pilar a desatado miles de comentarios negativos tras aparecer retratada con insólitos atuendos y alguna vez hasta en una sesión de fotos en un cementerio.

Lo que es innegable es que Rubio, es una de las influencers más reconocidas en España y las estadísticas así lo reflejan. A la fecha, supera los 4 millones de followers en Instagram sobresaliendo muy por encima de otras figuras, acaparando además la firma de contratos con varias marcas de renombre.

Otras Noticias