¡Como una sirena! Kendall Jenner en bikinazo... ¡¡Te invita a "llevarla" bajo el mar!!

La popular modelo de pasarelas se despoja de prendas y aparece libre y preparada para cualquier situación.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 17:39

Kendall Jenner no solo destaca en la esfera del espectáculo por pertenecer a una de las familias más importantes del mundo del espectáculo, sino que esta heredera de la familia Kardashian también tiene un poder bajo la manga. 

Sus llamativas curvas saben adueñarse de las principales pasarelas del mundo, con todo y que sus hermanas no coincidan con este aspecto, Kendall sabe muy bien cómo tener a la moda de su lado y convertirla en parte de ella. 

Pero esto no es nada nuevo para la millonaria modelo, quien hace las delicias con cada prenda que se pone, muy a su gusto y a la merced de sus seguidores, quienes hacen las delicias con su figura. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la popular modelo engalana las redes sociales con su figura, siempre dispuesta a posar para algún lente que se pose frente a ella. 

Fue en días pasados cuando Kendall Jenner también se sentó en un yate y, a modo de una princesa sirena, también disfrutó con el poder y alcance de su talento. Si no, a los comentarios hay que remitirse. 

Otras Noticias