Falleció Marie Fredriksson, vocalista de la banda sueca Roxette

La artista batallaba contra el cáncer desde el año 2002.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 16:37

La cantante y compositora de origen sueco Marie Fredriksson, falleció este lunes 9 de diciembre, a los 61 años de edad. La vocalista de Roxette, murió producto de las complicaciones de un cáncer que la aquejaba hacía 17 años. 

La noticia fue finalmente confirmada en el sitio web del dúo. “Con gran tristeza tenemos que anunciar que Marie Fredriksson de Roxette falleció la mañana del 9 de diciembre, después de una batalla de 17 años contra el cáncer”, escribieron. 

La artista fue diagnosticada en 2002 con un tumor cerebral, por el cual recibió un estricto tratamiento, que le permitió vencer las predicciones de los médicos, para ese entonces. 

“Gracias a su espíritu de lucha extremadamente fuerte, Marie pudo comenzar su regreso gradual a los escenarios del mundo. La improbable segunda venida de Roxette resultó en varios álbumes nuevos y giras que nuevamente pusieron al dúo frente a multitudes gritando, sonriendo y llorando en todo el planeta”, añadieron.

Tras enterarse de la noticia del fallecimiento de la cantante, Gessle dedicó algunas palabras a la fallecida celebridad donde le agradeció por todo su trabajo y amistad. “El tiempo pasa rápido. No fue hace mucho que pasamos días y noches”, dijo.

Otras Noticias