¡Horrible! Ariana Grande se muestra sin "retoques" y el resultado es sorprendente

Descubren a la cantante con un look "espantoso".
martes, 10 de diciembre de 2019 · 19:23

La cantante americana Ariana Grande es una de las figuras más renombradas en el ámbito musical a nivel mundial. Y es que desde sus inicios la joven artista se ha encargado de cautivar a su público gracias a su simpatía e indudable talento vocal.

Pero recientemente, Grande volvió a ser noticia por una foto en la que no se muestra con su mejor cara y que al parecer se coló en las redes sociales sin su consentimiento.

En la imagen, la artista luce a cara lavada, con ojeras y un look “desaliñado”, que no es precisamente la forma en la que sus fans están acostumbrados a verla.

Algunos de sus seguidores han quedado “decepcionados” al ver su estrella en condiciones “poco favorecedoras” según palabras de sus propios fans.

Por otra parte, los comentarios negativos de los haters no se hicieron esperar: “¿Esa es Ariana Grande?”, “Madre mía no me extraña que siempre se maquille tanto”, “Brutal el cambio”, “Si no me dicen que es ella no la reconozco” o “Lo cierto es que al natural no es que sea precisamente una belleza”, afirmaron.

Otras Noticias