¡Impresionante! Así luce Zuzibini Tunzi sin maquillaje... ¡¡Con razón ganó el Miss Universo!!

La nueva reina de belleza sorprendió a todos sus seguidores cuando apareció sin ningún tipo de edición.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 16:37

Cientos de razones tenía la modelo sudafricana Zozibini Tunzi de coronarse como Miss Universo al final del certamen de belleza transmitido el pasado día domingo. 

Y es que la ganadora del concurso más televisado de todos no solo posee inteligencia, altruismo y aptitud, sino que su belleza física parece uno de los mejores dones atribuidos por la Providencia desde el momento en que nació. 

Y fue en este mismo orden de ideas que Tunzi dio a conocer a través de las redes sociales un retrato que no solo delata su interés por los primeros planos en la fotografía, sino su rostro queda al descubierto al no llevar maquillaje. 

Y para sorpresa de todos, la nueva reina de belleza parece no necesitar ni un solo gramo de maquillaje para lucir como la verdadera reina del universo, sino es una clase de cómo disfrutar de los propios atributos, sin necesidad de ningún tipo de edición. 

"ZOZI Solo Zozi", tituló la imagen la ganadora del Miss Universo y después agregó: "Mi deseo para cada mujer…de tener el coraje de aparecer, como tú. ¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecta, así que hazle un favor al mundo y déjanos verte en toda tu gloriosa maravilla!", escribió Zozibini.

Otras Noticias