"¡Irreconocible!" Así luce Sara Carbonero tras la noticia que cambió su vida... ¡Para siempre!

La reconocida periodista española reaparece y así es como se ve.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 18:27

Cuando se trata de mantener en secreto la vida personal, los artistas lo saben hacer a la perfección, sobre todo cuando se trata de personalidades con más renombre. Sin embargo, este no es el caso de Sara Carbonero

Y es que la periodista española compartió una feliz noticia. Después de que le diagnosticaran cáncer de ovarios y tras ser operada para la extirpación de un tumor maligno, Sara confesó que ya se recupera y ahora comparte tiempo con sus amigos. 

Fueron algunas semanas atrás cuando terminaron sus sesiones de quimioterapia y, la modelo se encuentra totalmente estable. "No hay distancia que esté lejos", escribió en la descripción de la fotografía donde aparece rodeada de sus afectos. 

Poco antes de que a la modelo le detectaran cáncer fungía como presentadora en una sección de deportes, en donde entrevistaba a deportistas de importantes disciplinas. Ahora sus fanáticos esperan volverla a ver como conductora. 

En estos últimos días, algunos seguidores compartieron imágenes de los comienzos de Carbonero en la televisión y junto a las fotografías comentaron: "Sara Carbonero está irreconocible", como una manera de hacer referencia a sus labios. 

 

Otras Noticias