¡Kirk Douglas cumplió 103 años! y Katherine Z Jones le rinde homenaje

La actriz publicó una foto inédita con la leyenda del cine hollywoodense.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 14:29

La internacionalmente conocida actriz británica, Katherine Z Jones, publicó recientemente una peculiar foto en sus redes sociales con la que ha dado mucho de qué hablar en el mundo artístico, dedicada a la leyenda viva de la época dorada del cine de Hollywood, Kirk Douglas.

 Y es que Jones ha querido rendirle una especie de homenaje a su suegro, Kirk Douglas, quien arribó esta semana a sus 103 años de edad y con quien mantiene una relación bastante cercana y afectiva.

En la imagen salen retratadas ambas figuras mostrándose en un cariñoso abrazo, en donde el actor luce muy rozagante a pesar de su edad. Douglas aparece sentado muy tiernamente en la piernas de Jones con una enorme sonrisa dibujada en su rostro, como si se tratara de su propia hija.   

“Este chico en mis rodillas cumple 103 años. Feliz cumpleaños, Papi. Te quiero con todo mi corazón”, escribió la actriz al pie de la foto que fue compartida recientemente en su red social Instagram.

Recordemos que Jones, se mantiene unida en matrimonio desde hace dos décadas con el hijo mayor de Kirk, el cotizado actor Michael Douglas, siendo una de las parejas de Hollywood que se ha mantenido más consolidadas a lo largo de los años.

Otras Noticias