¡La era del streaming llegó! Netflix arrasa con las nominaciones a los Globos de oro

La temporada de premios empezará el próximo 5 de enero.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 17:07

Fue tan solo algunos días atrás cuando quedó revelado quiénes se debatirán el preciado Globo de Oro el próximo 5 de enero en la ciudad de Los Ángeles. Ese día, las celebridades más importantes de Hollywood medirán sus talentos. 

Pero mientras tanto, los críticos de cine entraron en disputa, cuando "Juego de Tronos", "El Irlandés" e "Historia de un matrimonio" son las producciones que encabezan las nominaciones de premios del cine y la televisión

Y es que, muy a pesar de lo que pueda pensar la prensa extranjera del cine, este año es muy probable que la estatuilla dorada se la lleve el sistema de Netflix, con todos los logros que esto implica para la industria del streaming.  

También destacan las múltiples nominaciones del Globo de Oro para películas como "Joker" y "Érase una vez en Hollywood". El filme "Dolor y gloria", del director Pedro Almodóvar, se llevo dos nominaciones, incluida la de mejor actor dramático para Antonio Banderas.

Mientras tanto, otra sorpresa en los Globos de Oro podría darla la actriz cubana Ana de Armas, con su nominación como Mejor Actriz de Comedia por "Knives Out". 

Otras Noticias