¡Nada más grande que esto! Irina Shayk enseña su nuevo juguete y los deja locos

Un seguidor la deja en evidencia y lo saca a la luz pública.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 18:33

La hermosa modelo Irina Shayk no sale de una polémica para entrar en otra. Sus seguidores no le pierden ni pie ni pasada en sus publicaciones y se mantienen siempre atentos a las controversiales apariciones de la rusa.

Una foto sorprendente está circulando por las redes sociales, pero esta vez no fue Shayk la que hizo la hizo pública.  Al parecer, una cuenta no oficial se apropió de la imagen y la está haciendo rodar por todos lados.

Se trata de una imagen en la que Irina aparece retratada con un oso de peluche gigante, que nadie sabe de dónde salió. La modelo luce muy feliz mientras posa ante la cámara e intenta abrazar a la enorme “mascota”.

“Madre mí no había visto nunca uno tan grande”, “Es bestial”, “¿Soy yo o es el oso de peluche más grande del mundo?”, “Alucinante”, “No me extraña que esté tan contenta” o “Yo también quiero uno así Irina”, fueron parte de los comentarios que se hicieron sentir en Instagram hacia la modelo.

Ya en días pasados, la modelo habría sorprendido a sus fans con una foto inédita en la que se muestra enrollada a una enorme serpiente. Queda claro que Shayk siente gran afición por los animales, lo que no sabemos es… ¡Con qué nos sorprenderá en la próxima!.

Otras Noticias