¡Sin aliento! Denise Rosenthal se prepara para el verano y queda así... ¡¡Es diminuto!!

La cantante chilena le hace frente a la nueva estación con piezas que solo ella se atreve a usar.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 18:40

La cantante chilena Denise Rosenthal ha tenido crecimiento exponencial en su carrera artística que verá su punto más alto con un concierto en el Movistar Arena de Chile, en donde se espera que tenga un lleno total. 

Y es que la cantante que ya tiene dos discos editados y uno por lanzar vivirá su pico de fama, antes de presentarse en el Festival de Viña 2020, donde tendrá un despegue final en su carrera. 

Ahora, la ex Blog de la Feña continúa reinando en los principales tabloides latinoamericanos después de compartir una fotografía en donde su belleza queda en evidencia, pues no fueron gratis los 215 mil "me gusta" que consiguió. 

Nadie sabe si se le debe a su estilo fitness o a su belleza natural, pero lo cierto es que este es un verdadero desafío para Denise, quien se abre espacio como titán para llevar su música a todos los rincones del mundo. 

"Te amo mucho", "Qué preciosa, queda menos para verte", "Lejos, la más linda y talentosa", "todo el éxito del mundo en tu show en el Movistar arena, eres la mas seca tu música toca a la mayoría del publico sobre todo a mujeres eres una seca", son algunos de los comentarios que resaltan el estilo musical de Denise.

Otras Noticias