¡Sorprendente! Julia Roberts aparece y su figura revela lo menos esperado... ¡Esto es lo que hacía!

La actriz de Hollywood asombra a sus seguidores al salir nuevamente de esta manera.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 17:56

Aunque parezca que quiera mantenerse distante de la esfera del cine, Julia Roberts se mantiene más presente que nunca o al menos así lo demuestra con la esbelta figura que pasea en cada alfombra roja por la que desfila. 

Y es que la protagonista de Pretty Woman no se caracteriza particularmente por los "kilitos de más" de los que muchas huyen; sino más bien por aparecer siempre ejercitada y lista para cualquier momento que involucre tener talles menos. 

¿El secreto? Fue tan solo algunos días atrás cuando la actriz de Hollywood fue vista mientras salía de una sesión de entrenamiento de gyrotonic, en Malibú, California. 

La estrella de cine se unió así a la nueva tendencia de otras personalidades al entrenar en este procedimiento que se basa en el Pilates y en el Yoga, para mejorar la silueta y hacer lucir a quien lo practique en un verdadero adolescente. 

Puede que parezca entonces que la actriz se mantenga distante del cine y el entretenimiento, pero su talento y su figura permanecen intactas y basta con apreciar a Julia en detalle para confirmar lo dicho. 

Otras Noticias