VIDEO: ¡Conmovedora! Chiquis Rivera los hizo llorar a todos

Se le quiebra la voz al recordar uno de sus momentos más tristes.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 16:11

La cantante estadounidense Chiquis Rivera, quien mantiene una estrecha relación con sus seguidores a través de sus redes sociales, viralizó un conmovedor video y un sentido mensaje que a más de uno emocionó hasta las lágrimas.    

El material en cuestión fue publicado por la artista para conmemorar los 7 años del fallecimiento de su madre, Jenni Rivera, quien murió el 9 de diciembre del año 2012 en un aparente accidente del avión en el que viajaba. Al video lo anteceden unas líneas escritas por Rivera, también en memoria de Jenni.

Sentada en el piso junto al arbolito de navidad y la chimenea encendida,  Chiquis cantó a todo pulmón el tema de su madre “Ya lo sé”. Con tan sólo enunciar un fragmento de la hermosa melodía, la artista logra transmitir esas emociones que lleva a flor de piel.  

 

“Ciérrame las puertas en la cara. Pásame con otra por enfrente. Grítame que no con la mirada. Para ver si dejo de quererte”, versa parte de la letra de la canción que Rivera quiso compartir en su cuenta de Instagram para recordar a su madre.

Recordemos que tras el accidente en el que perdió la vida la madre de Chiquis, muchas hipótesis se han analizado. Otros afirman que la cantante presintió el final de su vida, pues en una de sus últimas presentaciones dijo: “Siento que he vivido tantas cosas a mis 42 años, todas las dificultades que he vivido, pero me siento realizada, me siento hecha, me siento feliz… pudiera morir y decir ‘aquí descansa Jenni Rivera’”.   

Otras Noticias