¡Demasiadas curvas! Thalía sorprende con una foto privada frente al espejo

Se filtra una foto de la mexicana y se encienden las redes.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:42

Thalía, es sin duda una de las estrellas más queridas del mundo de la música y la actuación mexicana. La artista se ha mantenido a lo largo de los años con una carrera sólida en el medio y además es especialmente aplaudida por la relación que lleva con su público.   

Con frecuencia, la estrella se exhibe en sus redes sociales con looks bien particulares y en diversas situaciones de la vida cotidiana. Pero una las cosas que la definen, es que siempre se muestra arreglada y “bien producida”.

En esta oportunidad no fue la excepción. Y es que al parecer una foto de Thalía fue publicada en una cuenta no oficial, en la que la mexicana se retrata mostrando por qué es uno de los cuerpos más codiciados de la farándula mundial.

La cantante se muestra sin maquillaje, con ropa de ejercicios y en lo que pareciera ser un gimnasio. Además posa frente al espejo mostrando los trabajados músculos de sus brazos, un marcado abdomen y la cintura “de avispa” que siempre ha presumido.

A sus casi 50 años Thalía sigue sorprendiendo no sólo por su talento como artista, sino por esa buena genética de la que goza y que a su edad la mantiene como una de las artistas más sexys del mundo.

Otras Noticias