¡Mejor ni lo intentes! Salma Hayek y el procedimiento facial que ¡salió muy mal!

La actriz lo arriesga todo por un personaje.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:37

Salma Hayek no es muy amiga de las cirugías ni de ningún tratamiento invasivo que pueda afectar su cuerpo de manera permanente. De hecho, es común verla en sus redes sociales a cara lavada o exhibiendo con naturalidad sus canas. La perfección, para ella, está en la propia imperfección.

Por eso resulta un tanto sorprendente que la afamada actriz de Hollywood decidiera probar las inyecciones faciales de rellenos pero no con fines estéticos, si no para moldear su cara a las necesidades de su personaje, en la película "Like a boss". Su apuesta, arriesgada desde todo sentido, no resultó como ella esperaba.

La idea de Hayek era aumentar sus labios con los rellenos, aunque le habían advertido que podía ser extremadamente doloroso. Y cuando se sometió al procedimiento pudo comprobar que el "extremadamente" no era una exageración: “puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije ‘no, olvídalo’”.

La solución final tomada por la mexicana para dar más realismo a su personaje fue ponerse dientes falsos. De esta forma, simuló tener los labios más grandes.

Salma Hayek no es la primera actriz que se somete a cambios drásticos de imagen para dar vida, con más fidelidad, a un personaje. Pero en ocasiones como esta, a veces es mejor no apostar tanto: no queremos que la diva ponga en peligro su característico rostro y belleza latina.  

Otras Noticias