¿No es su hijo? Marjorie de Sousa y Julián Gil se enfrentan otra vez

“Como perros y gatos” pelea la ex pareja por conflictos familiares.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 14:26

La vida privada de los artistas, especialmente los conflictos y rupturas amorosas son siempre un tema que genera gran controversia en la opinión pública. La actriz venezolana Marjorie de Sousa no escapa de ello, en esta oportunidad por inconvenientes con su ex esposo, el actor Julián Gil.

Recientemente en una entrevista compartida por el programa “Ventaneando”, espacio  transmitido por TV Azteca dedicado a la crítica del mundo del espectáculo, la hermana de Gil, Patricia Ramosco, reveló fuertes declaraciones sobre De Sousa.

Aunque Marjorie lleva años separada de su ex, muchos han sido los inconvenientes que han trascendido en torno a su hijo y la relación que éste mantiene con su padre. Temas económicos y hasta dudas respecto a su compatibilidad consanguínea, son algunos de los asuntos de conflicto que se conocen de esta pareja.

En referencia a las dudas sobre la paternidad de Gil, su hermana expresó: “Ella no tiene ni vergüenza, porque tiene que ser bien descarada para pedir un ADN”, alegando que la actriz no estaba en posición de hacer ese tipo de exigencias.

El hijo de Marjorie y Julián, Matías,  está casi por cumplir 3 años y a la fecha sólo ha podido compartir con su padre en contadas ocasiones. Todo esto a raíz de la conflictiva relación que mantienen los artistas tras su separación hace ya varios años.

Otras Noticias