“¡Pienso que me estoy volviendo heterosexual!” ¿Qué pasó con Cara Delevingne?

La modelo confundió a todos en la web.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 12:46

Saliéndose de los estereotipos de belleza, Cara Delevingne ha logrado conquistar no sólo las pasarelas, sino también los titulares de todos los medios. Y aunque recientemente ha estado más bien tranquila, sigue conservando su arrojada personalidad que a muchos fascina.

Sin embargo, la controversial celebridad no acostumbra escribir cosas como lo citado en el título de esta nota y fue esto lo que encendió las alarmas en Twitter.

Pareciera que la filosofía de vida de la famosa modelo estuviera atravesada por la convicción de que para trascender hay que romper un poco las reglas, pues siempre ha preferido pasar por encima de los estándares sociales de comportamiento, que su misma profesión le exige.

Pero lo que sucedió, en realidad, es que a Cara le hackearon su cuenta en la red del pajarito. Aunque ya pudo recuperarla y borrar los mensajes que habían generado, fue un momento de confusión muy incómodo, con publicaciones fuera de tono y hasta pidiendo donaciones. 

De todas formas, lo único que logró con esto el pirata informático, no fue otra cosa que hacer más popular a Cara Delevigne quien ahora está tranquila con sus redes bajo control.

Otras Noticias