¡Tiemblan las redes! Enredo de amor entre Ester Expósito y Karim Benzema ¿Será cierto?

La actriz y el futbolista encabezan titulares incendiarios.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:30

Mientras que Ester Expósito está pasando por un gran momento en su carrera, el desempeño de Karin Benzema es todo un éxito. El jugador está desarrollando una gran temporada con el Real Madrid, con el que viene disputando el liderazgo de La Liga y la Champions League. Sin embargo, los dos también son portada en los medios del espectáculo por un posible amorío.

Según mencionan medios europeos, la protagonista de "Élite" y el rotundo goleador estarían envueltos en una relación, aunque  Benzema se encuentra casado desde el 2017 con Cora Gauthier, mujer con la que además tuvo a Ibrahim, hijo menor al que denominan ‘El Sucesor’.

Los rumores sobre la joven actriz española de 19 años comenzaron en las redes sociales y ponen al talentoso jugador contra las cuerdas, puesto que el intercambio de ‘likes’ entre ambas figuras es demasiado notable.


Es así como nace el rumor de una posible relación entre el francés y la madrileña. No obstante, ellos no han dado declaraciones al respecto.


En estos casos lo único que queda es esperar a que el tiempo o algún paparazzi sorprenda con noticias de Ester Expósito, para dar punto final al rumor o abrir una nueva polémica.

Otras Noticias