¡Adiós Robin! Harley Quinn será la nueva compañera de Batman

Se trata de una alianza con fecha de caducidad.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 17:26

Harley Quinn es un controversial personaje que poco a poco ha ido ganando fama en la gran pantalla. No sólo ya cuenta con su propia serie animada, sino que apareció en la película “Birds of Prey” y ahora combatirá a los villanos codo a codo junto a Batman.

En esta nueva etapa de DC Comics, en la que el escritor James Tynion cobra importancia, podremos ver a la novia del “Joker” dejar a un lado su papel de villana y luchar para que reinen la paz y la justicia.

Mientras Catwoman hace un sacrificio por el Hombre Murciélago; el Pingüino, Acertijo y The Designer buscan la forma de acabar con él. Claro que será una tarea sumamente difícil ya que ahora cuenta con la protección de la mujer más irreverente de Ciudad Gótica.

Esta histórica fusión tendrá lugar en las publicaciones de “El Caballero de la Noche” que llegarán al público en el mes de marzo de 2020. Pero, como era de esperarse, no se trata de una alianza permanente, ya que la reconocida anti-heroína de DC Comics tiene razones específicas para prestarle su ayuda al alter ego de Bruce Wayne.

Vale recordar que no es la primera vez que Harley Quinn y Batman deciden dejar a un lado sus diferencias para luchar en conjunto: en el cómic #58 de ella, lanzado en febrero de este año, también se “amigaron” para luchar contra el crimen.

Otras Noticias