La romántica dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi

El astro del fútbol se convirtió en París en el máximo ganador del Balón de Oro.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:03

Este lunes Lionel Messi recibió el sexto Balón de Oro, que entrega la revista France Football. Durante la entrega del galardón el futbolista estaba acompañado por sus hijos y su flamante esposa,  Antonela Roccuzzo, quien le dedicó unas palabras que lo hicieron emocionar.

Hoy el astro del fútbol se convirtió en París en el máximo ganador en la historia del premio, que logró anteriormente en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, por lo que la argentina que Messi eligió para formar una familia llenó su pecho de orgullo.

La rosarina también tuvo su momento de participación en la emocionante ceremonia que distinguió la capacidad del deportista: “Estoy feliz de poder acompañarte y verte crecer, tanto personal como profesionalmente, y ver que te superas día a día”, le dijo la empresaria.

“Este premio es el resultado de tu esfuerzo, de la dedicación, pero sobre todo del amor que tenés por lo que hacés. Sos un ejemplo para mí y para todos los que te rodean. Felicitaciones”, cerró la dedicatoria de Antonela para su marido.

Otras Noticias