Récord de espectadores en el show inspirado en Messi

El show circense ya ha superado los 100.000 presentes. 
martes, 3 de diciembre de 2019 · 21:40

Desde hace unos años, el argentino Lionel Messi se consagró como el actual astro del mundo futbolístico. Es por ello que, la compañía Cirque du Soleil decidió jugársela y homenajearlo con un show único en su nombre y en agradecimiento a sus aportes al mundo del deporte.

Así se creó el espectáculo 'Messi10', inspirado en la figura del delantero argentino del Barcelona, que ya batió récord de espectadores. Hasta ahora, el show circense ya ha superado los 100.000 presentes desde su estreno en octubre en la capital catalana.

La auténtica obra en honor al marido de Antonela Roccuzzo llegará a Argentina en junio del año entrante. Es la primera vez que la prestigiosa compañía de circo canadiense asocia su arte y creatividad al mundo del fútbol, con la intención de ensalzar a través de su figura los valores positivos que reivindican al deporte más popular, por momentos denostado por su sometimiento a los dictados del mercado.

"Este es un show increíble, está basado en 10 de las habilidades que Messi posee y que lo convierten en la increíble leyenda viva que es", describió el director de creación, Sean Mckeown, en ocasión del estreno mundial de esta nueva producción del Cirque su Soleil.

Otras Noticias