El video más impactante de Ricky Martin que se viralizó en cuestión de segundos

¡Nadie se esperaba que el cantante hiciera lo que hizo!
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 20:12

Ricky Martin es uno de los sex simbol de Latinoamérica, enloquece a sus fans cada vez que sale a deleitarlos con su vos y sus sexys movimientos arriba del escenario.

Hoy por hoy, el puertorriqueño no descuida su familia como tampoco su carrera profesional que lleva ya muchísimos años. Al igual que muchos otros famosos, el cantante recurre a las redes sociales cada tanto para compartir con su público un poco más de su vida privada.

En esta ocasión el intérprete del clásico “Living la vida loca” publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que rápidamente se volvió viral debido al contenido de alto voltaje en las imágenes.

Y es que, Martin aparece tocándose los genitales, gesto con el que sorprendió al mundo entero. En la historia publicada en internet, Ricky luce un traje color crema, una camisa celeste y zapatillas deportivas, el cantante llamó al llevar sus manos a partes íntimas, claro que a modo de broma, pero no pudo evitar dejar atónitos a su millones de seguidores en esa red social.

Otras Noticias