Pampita, ¿ya en la dulce espera?

La modelo está recién llegada de su luna de miel por París.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 18:33

Luego de haberlo intentado tantas veces, Pampita fue iluminada en el amor. La modelo argentina contó que de corazón le pidió un deseo a su amada hija Blanquita una de las tantas veces que la visitó en el cementerio.

El sueño que se le concedió a Carolina Ardohaín fue conseguir un compañero de vida. Se trata de Roberto García Moritán, el actual marido de la jurado del Súper Bailando, con quien contrajo matrimonio tras tan solo dos meses de noviazgo, una relación que fue muy cuestionada por el ambiente, pero que pese a las críticas dio el “sí” frente a un juez de paz.

La conductora del programa Pampita Online está recién llegada de su luna de miel, donde no todo fue color de rosas, la mujer más conocida de La Pampa comentó que le robaron el celular mientras transitaba por las calles de París. Sin embargo, no fue motivo suficiente para opacar el mejor momento de su vida.

Pero, esa no fue la única sorpresa que trajo la pareja de Europa, y es que, el marido de Pampita reveló que ya están en la búsqueda de un hijo, producto del amor que se tienen mutuamente. Sorprendidos por la prensa en el aeropuerto, los periodistas le preguntaron a Roberto si llevaron la carta a París, a lo que Moritán respondió: “Fuimos a llevarla, vamos a ver qué pasa” ¿Se agranda la familia?

Más de

Otras Noticias