¡Escándalo! Sebastián Yatra cambia a Tini Stoessel por “otra”

Una tercera se interpone en la relación de ambos cantantes.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 16:25

El romance entre el cantante colombiano Sebastián Yatra y la artista argentina Tini Trossel, vuelve a estar en tela de juicio. Muchos han sido los rumores que han tenido que enfrentar en su relación y este no fue la excepción. Al parecer, hay una nueva figura que se interpone entre los dos artistas mientras que la noticia causa revuelo en los medios.

No hay de qué preocuparse y ya los fans de la pareja pueden estar tranquilos. Los rumores no tardaron en ser despejados, puesto que la “otra” es nada menos que Alexa de Amazon, sí, leíste bien. Y es que el intérprete de “El Psicólogo”, tuvo el privilegio de ser contratado por la importante compañía como el único artista latino junto a otros famosos de la escena mundial, para formar parte de su campaña de navidad.

 La campaña será lanzada a nivel global y lleva por nombre “Amazon Holiday Originals” siendo una compilación de temas navideños en la que Yatra interpretará “Santa Claus is Coming to Town” en inglés y en español. Esta oportunidad representa un gran paso en la carrera del cantante colombiano, al permitirle llegar con su música al mercado internacional.

Artistas como Ellie Goulding, Ingrid Michaelson y Jason Mraz, son algunas de las figuras que participan en esta importante campaña, en la que el artista latino deja en alto sus raíces Caribeñas y deslumbra con su talento.

La cantante de “Fresa” y el baladista siguen más unidos que nunca en una relación amorosa que salió a la luz pública hace más de un año. Ambas estrellas, actualmente dominan la palestra musical  y cierran el 2019 con grandes motivos para celebrar.

Otras Noticias