¡Alerta¡ Madonna teme lo peor ante su enfermedad

La reina del pop insiste en su recuperación.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 15:49

La cantante estadounidense Madonna, atraviesa un delicado estado de salud que la mantiene en alerta ante la amenaza de complicaciones, y peor aún, la posible cancelación definitiva de su gira "Madame X Tour" de la que ya ha tenido que suspender varias presentaciones.

La inimitable reina del pop, padece a sus 61 años de múltiples dolencias como consecuencia de su lesión en la rodilla, razón por la cual se ha sometido a largos procesos de baños de hielo así como un curioso tratamiento de auto-homeopatía, según explicó recientemente en sus redes sociales.  

A fin de acelerar lo máximo posible su regreso a la escena musical, Madonna se ha puesto en las manos del experto osteópata Jean Michel Ete, quien junto a su equipo de trabajo han extraído la sangre de la artista para enriquecerla con ozono y luego reinsertarla en su sistema.

 “Enriquecer la sangre, vitaminas por gotero, cuencos tibetanos, canto y meditación… ¡Una se siente fenomenal cuando termina!”, ha escrito Madonna en una reciente publicación relacionada con su tratamiento,  en la que también la acompañan sus dos hijas, Estere y Estella.

Al parecer este tratamiento repercute en numerosos beneficios para diversas afecciones del cuerpo, por lo que la cantante ansía que sus efectos la traigan de vuelta prontamente y con más fuerza a su vida como artista.

Otras Noticias