¿Es ella? Úrsula Corberó sorprendió a sus fans

La actriz publicó una confusa foto en sus redes sociales.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:36

Después del éxito de "La Casa de Papel", Úrsula Corberó ganó mucha popularidad en el ambiente artístico. En su cuenta de Instagram comparte varios momentos de su presente laboral.

La española tiene más de 11 millones de seguidores, y cada vez que sube una foto, los miles y miles de "likes" no tardan en llegar. No importa cual sea la foto, sus fans siempre están atentos a sus publicaciones. 

Hace unos días había subido una foto envuelta en una sábana, y con un emoji que daba a entender que estaba enferma. A pesar de no ser una foto producida, Úrsula recibió muchos comentarios. Pero también subió otra foto que despertó la duda de sus fans. 

En la imagen supuestamente se la puede ver a la actriz sentada en la cama, tapada con una sábana y con crema en la cara. Sus seguidores quedaron sorprendidos porque estaba muy distinta a como se la ve siempre. 

La realidad es que no es ella quien figura en la foto, sino la actriz también española, Usue Álvarez, una de las mejores amigas de Úrsula. ¡Nos engañó a todos! 

Otras Noticias