¿La clonaron? La hija mayor de Daddy Yankee es una copia de su madre

El cantante tiene tres hijos que poco se dejan ver las caras.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 19:39

La hija mayor de Daddy Yankee está muy lejos de parecerse físicamente a su padre, y es que aunque el artista mantiene la vida de su familia muy alejada de la farándula, en una de las pocas fotografías que se encuentran de Yamilette se puede ver el gran parecido que ésta tiene con su madre.

La hermosa Mireddys, es la madre de la jovencita y a su vez esposa del reconocido cantante, con el que además tiene otros dos hijos, Jesaaelys y Jeremy.  El enorme parecido con su hija mayor no deja de sorprender a los fans del artista, “parecen dos gotas de agua”, es el comentario que más resuena en las redes.

De lo poco que se conoce acerca de la hija del reguetonero , sabemos que se graduó con honores de bachillerato y que además es una chica bastante juiciosa y muy aplicada en sus estudios.

Por su parte Jesaaelys,  la menor de las mujeres y las más conocida de las hijas de la mencionada pareja, ya deja ver su inclinación a proyectarse como una influencer del maquillaje profesional.

El cantante de “La gasolina” además de contar con una prominente carrera musical, está rodeado de una hermosa familia. Igualmente su hijos, profesan manifestaciones de amor y admiración hacia Daddy Yankee.

Otras Noticias