¿Los amenazó? Demi Lovato publica un extraño mensaje en Instagram

Tratamos de averiguar para quién es la indirecta.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 17:52

Demi lovato lanzó un misterioso mensaje en su red social Instagram que dejó a sus seguidores muy confundidos. La polémica no se hizo esperar e inmediatamente la noticia empezó a reseñarse en todos los medios especializados, además de las millones de reacciones que se generaron en internet.

Lo cierto es que la cantante al parecer difundió una amenaza hacia sus fans, publicando una extraña foto de un cuadro negro sin ningún tipo de imagen y un comentario donde afirmaba que vendría con una nueva canción, pero no reveló cuándo ni de qué iba la lírica.

El texto en inglés publicado por la artista, es traducido: “La próxima vez que escuches algo de mí, estaré cantando”. Aunque se desconoce a quién va dirigido exactamente, las especulaciones entre sus seguidores se hicieron sentir de inmediato.

Recordemos que Lovato ha atravesado por problemas de ansiedad, adicción, depresión y hasta fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad. La artista incluso estuvo en rehabilitación pero ha logrado sobreponerse de sus polémicos episodios.

La controversia siempre ha estado alrededor de la artista desde sus inicios, pero si hay algo de lo que no queda duda, es que Lovato, es una joven con una calidad vocal y un talento invaluable que sobrepasa cualquier error que la artista pudiera haber cometido.

Otras Noticias