¡Casi se va volando! Rosalía marca tendencia con los abrigos inflables

Siempre irreverente pero “Con altura”.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 13:35

La cantante española Rosalía sigue destacando no sólo por su música, sino también por marcar tendencia en el mundo de la moda con sus particulares atuendos. Esta vez, se trata de los ya famosos abrigos hinchables que tanto se llevan en Europa para esta temporada.

Con su estilismo ha roto todos los esquemas y cánones de la industria del “fashion”. La española es conocida por mezclar colores, texturas y piezas que pocos se atreverían a lucir. A pesar de algunas críticas que recibe, Rosalía no deja de inspirar con sus looks y siempre luce “Con altura”

Además de dominar la escena musical como pocas, Rosalía también está abriéndose camino como empresaria tras lanzar su propia línea de ropa. Así, la artista pone de moda los abrigos hinchables para esta Navidad, dejándose ver en sus redes sociales usando las irreverentes piezas.

En una de sus últimas fotos publicadas, lleva uno de estos abrigos en color negro mientras se sube a un auto y al pie de la imagen se lee: “Londres me está llamando”. Haciendo referencia a su llegada a la capital británica donde la cantante daría un concierto.

Los peculiares abrigos poseen un sistema para inflarlos y pueden usarse también en su estado original. Pero si lo que quieres es ser el centro de las miradas como Rosalía, sí o sí tienes que atreverte a usarlos tal como si llevaras puesto un salvavidas.

Otras Noticias