¡Imperdible! Issa Vegas muestra los voluptuosos efectos del crossfit

La famosa chica fitness es una de las influencers más codiciadas por las marcas de ropa deportiva.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 12:28

La suma de una buena alimentación con el crossfit da como resultado final una bomba como Issa Vegas, que con apenas subir una foto puede enloquecer el counter de liks de cualquier red social.

Parece fácil. Pero la famosa chica fitness entrena con sacrificio y dedicación cada día de su vida, y no solo para desmayar a sus seguidores con esa retaguardia de acero, sino que además compite en eventos de gran importancia.

Hace poco, ella misma contó sobre su participación en una competencia de crossfit, que le exigió una intensa preparación, y que a pesar del agotamiento físico, la llevó a superar sus propias expectativas.

Valió la pena tanto esfuerzo, en especial para todos los seguidores de Issa, ya que pueden ver cómo encajan a la perfección esos diminutos shorts, o como luce la lencería en un cuerpo de exportación.

Además, tanta dedicación le brindó a ella la posibilidad de convertirse en una de las influencers más codiciadas por las marcas deportivas al momento de presentar los productos de cada temporada.