Mónica Geller de Friends ¿obsesionada con su personaje en la vida real?

La actriz mostró un particular comportamiento 15 años más tarde del final de la serie.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 13:52

Si bien Courteney Cox cuenta con varios trabajos delante de cámara, la actriz se hizo realmente conocida gracias al personaje Mónica Geller en Friends, una de las series más famosas y vistas de la historia de la TV.

La popularidad y el éxito de la tira en la que participó la estadounidense no solo se debió al contenido de la historia sobre un grupo de amigos que vivían juntos, sino a la continuidad de los variados capítulos. En ese sentido, cabe recordar que, el film contó con 236 episodios emitidos entre 1994 y 2004.  

Mónica era como la "madre" del grupo y su departamento fue uno de los principales lugares de reunión del grupo. También era conocida por su personalidad obsesiva y su naturaleza competitiva.

Pero, la mujer que luego se termina casando con Chandler se destaca, además, porque en la historia es quien une y entrelaza a los demás. Ahora, resulta ser que la hermana de Ross compartió cómo vive en la vida real y pareciera que superó la ficción.

La actriz de Friends sigue siendo frenéticamente ordenada, solo que esta vez en su casa y vida real. Cox cuenta con una hermosa casa en Malibú, California, siguiendo los mismos pasos que Mónica en un espacio muy cómodo y acogedor ¿Se obsesionó con el personaje?

Otras Noticias