¡Un duende! en la casa de Victoria y David Beckham

Los Beckham pelean por controlar un elfo en su casa.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 17:16

La navidad ya se hace sentir en la familia de Victoria y David Beckham, y con ella, se ha instalado un elfo en la casa de los famosos. Esto, en lugar de tener distraída a la pequeña hija de la pareja¸ Harper, mantiene en una divertida batalla a los dos “adultos”.

En casa de los Beckham, David decidió que la mágica criatura quería divertirse en un parque acuático y recreó en la cocina una especie de tobogán que apoyó en dos boles. Uno de ellos lo llenó de agua para  simular la piscina en la que se zambulliría el duende tras deslizarse.

"¿Esto qué es? fue la reacción de Victoria. “Si soy sincera no me sorprende. Al menos David Beckham lo ha intentado", escribía sobre la fotografía del simpático invento.

 A continuación Victoria ilustró al elfo en su tobogán, pero ya sobre la encimera de la cocina: "Así que perdió los boles, gracias a Dios", comentó  la famosa diseñadora quien decidió asumir la batuta de la situación para decepción de su esposo.

El simpático juego que han compartido los Beckham a través de sus redes sociales, mantuvo a sus seguidores muy activos. Sus fans se conectaron con esta travesura y escribieron diversos comentarios que generaron varias interacciones y millones de “likes”.

Otras Noticias