¡Alerta! Se viraliza foto privada que Shakira se tomó para Piqué

Una imagen que la cantante nunca hubiera publicado.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 17:50

Muchos han sido los casos en los que la cantante colombiana Shakira protagoniza algún tipo de escándalo. Ya sea por su cuerpo, su vida de pareja o su carrera como artista, siempre está dando de qué hablar.  

Pero esta vez se trata de una peculiar fotografía de la cantante, que está siendo difundida en internet y cuyo origen todavía es desconocido.

La tan comentada imagen muestra a uno de sus hijos cargado en brazos de la cantante, en la que se le ve al niño con una pose bien particular. El pequeño se muestra con una tierna cara de “enojado” como si estuviera “haciendo pucheros”.  

Aunque no se sabe a ciencia cierta cómo se coló esta imagen por internet tras ser publicada por una cuenta no oficial, los comentarios de los seguidores de ambos famosos se han hecho sentir.

Tampoco se conocen las circunstancias reales en las que fue tomada la fotografía, ni con qué intención Shakira se le enviaría a Piqué. De lo que si no hay duda, es que es una de las imágenes más dulces que se ha visto de la cantante junto a su hijo. Y tú, ¿qué texto le pondrías a esta ternura?

Otras Noticias