¡Doloroso! Los riesgos que hay que afrontar para ser Miss Universo

Noventa mujeres asumieron el compromiso de desfilar ante un jurado.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 13:15

Noventa mujeres de diferentes partes del mundo se prepararon para una de las competencias más importantes del año: Miss Universo 2019. En esta ocasión, todas participaron para ser la sucesora de la filipina Catriona Gray, coronada en 2018. 

Se organizó un desfile previo a la gran gala de Miss Universo para ver el nivel de las participantes y evaluar su talento y belleza. También hubo entrevistas donde parte del comité habló con cada una de las modelos.

El desfile contó con tres cambios de ropa: trajes de baño, vestidos de noche y vestimenta característica de cada país donde las modelos son oriundas. Los minutos previos a la competencia son momentos de muchos nervios y ansiedad para las participantes ya que todas quieren ganar.

  

Cada una de las aspirantes se presentaron ante el público y luego empezaron a desfilar en este evento previo a la gran gala de coronación. Los problemas no tardaron en llegar: las modelos representantes de Francia y Malasia se tropezaron y cayeron al suelo. Lejos de preocuparse, se levantaron y siguieron ovacionadas por los presentes. ¡Unas verdaderas Miss Universo!

Gran parte de las concursantes aprovecharon este evento para visibilizar distintas problemáticas sociales como la legalización del cannabis o el cuidado del medio ambiente.  

Otras Noticias