¡Irreconocible, toda arrugada y con canas! Se filtró la foto que Shakira tanto escondía

La reina de los movimientos cadera asustó con lo desalineada que está.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 15:00

Sin dudas, Shakira es una de las cantantes más conocidas a nivel mundial debido a su autenticidad artística, realmente inigualable.

Desde la separación del hijo del ex presidente de Argentina, Antonio De la Rúa, la vida íntima de la colombiana se ha vuelto blanco de críticas e imán para los más curiosos ¿Qué fanático no se pregunta sobre la vida privada de su ídolo?

En ese sentido, según trascendió la ruptura con el argentino se debió a una infidelidad con su actual pareja y padre de sus hijos, Gerald Piqué. Viniendo más a la actualidad, la intérprete de “Chantaje” se encontraba promocionando el rodaje de su vida, material por el cual, contó sus momentos más oscuros en lo que va de su carrera y que casi le cuesta el corazón.

Sin embargo, la mujer de Piqué sigue firme al pie del cañón con el futbolista poniéndole el pecho a cada rumor de quiebre que apunta contra su familia.  En los últimos días, se filtró una imagen en la que Shakira parece otra persona, ni sus fans la reconocieron.

Se nota que alguien más sacó la imagen justo cuando la reina de los movimientos de cadera mira a la cámara mientras sostiene a uno de sus pequeños con quien aparece haciendo muecas, si bien se desconoce el verdadero motivo de la postal, se especula a que estaba destinada al deportista, teniendo en cuenta que la compositora no sale muy favorecida que digamos ¿Le habrán hackeado el móvil?

Más de

Otras Noticias