La Casa de Papel y lo que nadie quería escuchar: "Quien ama a Nairobi, sufrirá"

Durante el anuncio oficial de la fecha de inicio de la cuarta temporada se dio a conocer otra noticia.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 16:21

En medio del anuncio de la fecha de inicio de la cuarta temporada de La Casa de Papel durante la Comic Con Experience en Brasil, Alba Flores hizo la declaración que nadie quería escuchar: "Quien ama a Nairobi, sufrirá", para desgracia de los fanáticos de la serie de Netflix.

La actriz española que se pone en la piel de una de las atracadoras más queridas de la producción de la plataforma de streaming dejó atemorizados a todos los seguidores de cara a lo que viene.

Flores, Darko Peric, Esther Acebo, Pedro Alonso y Rodrigo de la Serna fueron los protagonistas de La Casa de Papel que se hicieron presentes en Brasil para conversar con la gente y hacer el anuncio de que el 3 de abril del 2020 la cuarta temporada estará disponible.

Con el aviso de alerta spoiler correspondiente, vale recordar que la tercera temporada de la serie de atracadores terminaba con Nairobi intentando luchar por su vida tras recibir un disparo de la policía. 

"Los guionistas van en contra de las expectativas del público en la cuarta temporada" de La Casa de Papel aseguró la actriz y enfatizó mientras Rodrigo de la Serna, quien personifica a Palermo, anticipó que "nos centraremos en salvar la vida de Nairobi y sobrevivir".

Otras Noticias