¿Qué le pasa? Billie Eilish lleva una vida de locos

La cantante estadounidense se convirtió en una de las artistas más grandes de los últimos tiempos.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 17:33

Muchas son las personas que desean más que nada en el mundo llegar a la fama, pero el éxito tiene su lado positivo y su cara peligrosa también, como todo. En algunas ocasiones, el espectáculo se convierte en una puerta a un laberinto de lo desconocido que, en muchos casos, lleva a la locura ¿Esto le está pasando a Billie Eilish?

En poco tiempo, la cantante estadounidense se convirtió en una de las artistas más grandes de los últimos tiempos.

Al ser consultada por la prensa sobre su increíble crecimiento en la industria musical, la estrella norteamericana lo calificó como “¡una locura!”.

“Estoy muy feliz de que las cosas sean así, porque es muy sencillo hacer que esto se convierta en algo horrible, pero hay mucho amor, mucho apoyo de todo el mundo. Y es muy raro que haya más amor que odio”, aclaró y valoró Billie para no preocupar a su entorno.

Sin embargo, es casi inevitable la aflicción por saber si la joven cantante está sabiendo llevar adecuadamente la montaña rusa de la fama. Y es que, apareció un polémico video en la que se la puede ver con unas copas de más y bailando alocadamente.  Hasta el momento, su trabajo sigue gustando y generando millones de fanáticos todos los días.

Galería de fotos

Otras Noticias