“Un desastre”: Becky G enloqueció en una discoteca ... ¿Sebastián Lletget la perdonará?

Dejó a todos impactados en un local nocturno.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 18:27

La controversial cantante Becky G no deja de ser notica gracias a su extrovertida personalidad. La artista siempre se ha mostrado muy auténtica ante los medios y sus seguidores, pero parece que esta vez ¡se le fue de las manos!.

La artista fue vista con un grupo de amigas en una discoteca en España, con un comportamiento que según las críticas deja mucho qué pensar. Así lo reflejan unas fotografías que fueron publicadas por sus fans, en las que G pareciera estar pasándola muy bien.

Con sensuales poses se ve retratada Becky junto a otras exuberantes mujeres, mientras parecían estar siendo el centro de todas las miradas en el local nocturno donde se encontraban reunidas.

Hasta un video de Becky bailando se puede ver en dichas publicaciones. Los “haters” además se encargaron de mal poner el nombre de la cantante, afirmando que G “estaba pasada de tragos”.

Los comentarios negativos de quienes critican a la joven Becky aseguran que su novio, Sebastián Lletget, está “harto de su comportamiento” y que seguramente la relación esté al borde de la ruptura.

Otras Noticias