¡Wonder Woman! Gal Gadot llega a la pantalla grande más linda que nunca

La actriz israelí protagonizará una película en 2020.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 11:47

Las películas de superhéroes y personajes fantásticos están siendo furor en el cine. Para el 2020 se espera el estreno de "Wonder Woman 1984", con Gal Gadot como protagonista. Este film es la secuela de la película que se estrenó en 2017 y está dirigida por Patty Jenkins. 

En el reparto también están Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal. La actriz nacida en Israel publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una foto del poster que promociona la película, donde se la puede ver a ella vestida toda de dorado y con la vestimenta de su personaje. 

"Aunque todos nosotros en Warner Brothers no los veremos en SDCC-Hal H este año. Estamos muy emocionados por lo que vendrá", escribió Gal junto a la foto y pidiéndole disculpas a sus fans por no haber estado en la comic-con de San Diego. El trailer oficial ya se dio a conocer y la película se estrenará mundialmente el 5 de junio de 2020.

Muchos fans se quedaron enojados por la ausencia de la heroína en el evento, pero los distintos adelantos de la película sirvieron para compensar esa falta. 

En 2017 "Wonder Woman" fue una de las películas más exitosas del año y con muchas críticas positivas. Se espera que para el año que viene "Wonder Woman 1984" con Gal Gadot también sea un éxito. 

 

 

Otras Noticias