Lizbeth Rodríguez, de 'Exponiendo infieles', reveló su mayor secreto

"Estoy en un espacio que es muy importante en mi vida”, comenzó diciendo la exitosa conductora al romper el silencio.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 19:15

La guapísima Lizbeth Rodríguez sorprendió al mundo con una inesperada confesión, y es que a su fiel estilo contó su mayor secreto a los cuatro vientos.

La conductora del éxito “Exponiendo infieles” reveló un detalle muy importante de su intimidad a la entrega de su canal de Youtube. “Bienvenidos a un nuevo video. Hoy serán sorprendidos. Estoy en un espacio que es muy importante en mi vida”, se le escucha decir a Lizbeth.

“No me había sentido lista. Compartir esto es muy importante, es mi mayor secreto”, manifestó la famosa Chica Badabun. “Cuando entre en todo esto del espectáculo no tenía idea de absolutamente nada. Fue muy abrupto el reconocimiento”, dijo.

En ese sentido, la estrella que desenmascara los casos más insólitos de infidelidades es que intentó justificar por qué había mantenido oculto de las cámaras a su hijo de dos años.

En el mundo “hay gente muy mala”, subrayó Rodríguez al explicar que tenía temor de que quisieran provocarle algún tipo de daño a su pequeño hijo ¿La revelación cambiará la vida de Lizbeth?

Otras Noticias