¡“Nairobi” infraganti, la pescaron encaramelada con otra chica!

La actriz de la Casa de Papel fue captada por las cámaras por las calles de Madrid.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 20:29

El éxito de la Casa de Papel hizo que el público se encariñe demasiado con sus protagonistas y, pese a que más de la mitad de los seguidores de la serie seguramente ya terminó de ver sus tres temporadas en Netflix, la vida de los actores sigue siendo noticia en el mundo. En esta oportunidad, la concentración de la prensa se centró en lba Flores, más conocida como “Nairobi” luego de ser pescada por los medios a los besos con otra chica.

Su nombre real es Alba González Villa, tiene 31 años, nació en España y tal como se nota en sus rasgos físicos, su astucia y seducción, es de origen gitano. La intérprete de “Nairobi” viene artista desde la cuna, ya que no es la única figura reconocida de su familia.

Pero, además de haber besado a Úrsula Corberó, “Tokio” su compañera de ficción en la Casa de Papel, Flores vive un romance con otra mujer en la vida real y las han pescado muy enamoradas.

Las agarraron infraganti mientras caminaban por las calles de Madrid, en España. Por lo que se ve en la foto, es una joven alta y delgada de la que aún no se tiene mucha información, su identidad no fue revelada aún.

Otras Noticias