¿Cuántos son? Conocé al supuesto nuevo hijo de Diego Maradona. VIDEO

El joven parece estar cerca de conseguir un ADN para confirmar su identidad.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:19

Santiago Lara viene desde hace años asegurando ser hijo de Diego Maradona y hoy su reclamo cobra fuerza, teniendo en cuenta que el joven es de La Plata e hincha de Gimnasia, justo el nuevo club que trajo de nuevo al fútbol argentino al astro. Durante una entrevista en Intrusos, detalló su historia. 

Lara sería el sexto hijo del Diez y su tercer varón, que se sumaría a Dieguito Fernando y Diego Maradona Junior, mientras por el lado de las mujeres están Dalma, Giannina y Jana. 

El muchacho asegura que considera a su padre al hombre que lo crío pero que a los 13 años le comunicaron que podría ser descendiente de Maradona. Recordando el momento, asegura que en ese entonces "entró en shock". 

La madre del joven de 18 años inició las acciones legales pertinentes hace años y según Matías Morla, abogado del actual técnico de Gimnasia, estarían dispuesto a realizar el ADN. 

El abogado de Santiago Lara, presente en el piso de Intrusos, aseguró que no puede adelantar nada por respeto a Diego Maradona, a Morla y la familia del joven pero que el caso avanza positivamente. 

Otras Noticias