Yolanda Andrade se cansó de los despectivos comentarios de Verónica Castro negando su supuesto casamiento en Holanda y decidió amenazar a la artista con dar a conocer las pruebas de sus palabras, que involucrarían fotografías y videos del momento en cuestión.

La conductora se ofendió al ver que la actriz la tildaba de "mentirosa" y mencionaba de manera peyorativa el "ser lesbiana". "Ella es la lesbiana yo no, antes la quería pero ahora no la quiero", fueron algunas de las palabras de la diva.

"Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente hay fotos y hay video. Siempre cuidé a Verónica en muchos aspectos", fueron las palabras de Andrade a los distintos medios que buscaron su respuesta. 

"El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende. El hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa" aseguró Yolanda sobre las palabras de la mamá de Cristian Castro ante la cámara.

Sin embargo, Yolanda Andrade llamó a Verónica Castro a la paz: "No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí (...) La cosa fue entre ella y yo, y yo le ofrezco la paz. Eso es lo que yo quiero. Y a la gente que me está insultando: yo tengo la verdad. ¿Qué quieren? ¿que les ponga la foto y el video y dejarla a ella peor?, ¿para qué?".

Más de...