¿Lo sabías? Descubren de dónde sacan el pelo de Susana Giménez

La diva de los teléfonos tiene una particular cabellera y hoy se conoce cómo la consigue.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 19:47

Si algo caracteriza a Susana Giménez es su pelo, con un rubio muy particular que ya es su marca característica y sobre el cual salió a la luz su origen. La encargada en dar a conocer la información fue Paola, la hija de Miguel Romano, el estilista de toda la vida de la diva de los teléfonos.

El pelo de la conductora proviene de niñas albinas, "de entre 10 y 14 años que traen los papás para que se corten el pelo porque lo tienen largo". Esto ocurre cada cierto tiempo, ya que el cabello "le dura mucho porque se le hacen tratamientos en las extensiones", aseguró la también peluquera. 

Las niñas son llevadas por sus padres a la peluquería de Miguel Romano, a la que después acude la diva para lograr su sello estético más reconocido. 

Siempre hubo especulaciones en torno al origen de la cabellera  de la actriz y el estilista es muy reservado con esa información pero su hija confesó el secreto. 

Así es como Susana Giménez consigue su rubia cabellera, que mantiene con rigurosos cuidados de mano de su peluquero, amigo de toda la vida. 

Otras Noticias