El emotivo recuerdo de la hija de Paul Walker con una foto inédita de su padre

Meadow Walker tenía 13 años cuando el actor falleció en un accidente automovilístico.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 23:20

Paul Walker falleció hace seis años en un accidente automovilístico y en las últimas horas habría cumplido 49 años. Es por eso que su hija, Meadow decidió dedicarle un emotivo recuerdo a través de un sentido mensaje y una foto inédita.

La joven tenía 13 años cuando falleció el actor y su publicación recibió miles de likes en apenas pocos minutos. La imagen está acompañada por el mensaje: "Feliz cumpleaños al alma más encantadora que jamás conoceré".

Quien también decidió recordar a Walker fue su colega Vin Diesel a través de una carta: "Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Jaja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano".

Finalmente, el protagonista de Rápido y Furioso expresó su sentimiento en torno a su compañero de saga: "Las lágrimas nunca se van, pero cambian ... de la de duelo a la de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso".

Por su parte, Meadow continúa manteniendo viva la memoria de Paul Walker a través de sus redes sociales sin perder oportunidad de rememorarlo en fechas especiales. 

Otras Noticias