Verónica Castro le puso fin a su carrera debido al escándalo con Yolanda Andrade ya que "no soporta más" el escarnio a la que es sometida por la situación. Luego de negar haberse casado con la conductora y de que esta última asegurara tener pruebas, decidió terminar la cuestión de una manera drástica. 

La mexicana negó haberse casado con Andrade categóricamente y le solicitó a su ex amiga que terminara con las habladurías. Sin embargo, Yolanda fue más allá debido a los comentarios despectivos de la diva hacia la comunidad gay y porque la trató de mentirosa. 

"Mentirosa no soy y tengo pruebas", fueron las palabras de la conductora que indignaron a Castro y la llevaron a tomar la decisión de terminar con su carrera, o al menos publicar esa postura en Instagram. 

La mamá de Cristian Castro utilizó justamente un video de su hijo para ilustrar su mensaje que, entre otras cosas, escribió para decir "adiós. La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio".

"Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión por 53 años. Entregue mi vida con todo mi amor. Gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz", escribió Verónica Castro para poner fin a su carrera.

Más de...