“Dos días antes que mi papa se muriera…”: La conmovedora historia de Facundo Arana

El actor abrió su corazón para contar una historia que marcó su vida.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 10:34

Facundo Arana es un actor con un perfil muy bajo y siempre trata de mantenerse al margen de los medios. Sin embargo, este fin de semana fue protagonista del programa PH Podemos Hablar. El actor hizo muchas revelaciones de su vida personal.

Durante el “punto de encuentro”, el conductor pidió que se acercaran aquellos que pudieron transformar el vínculo con sus padres. Entonces Facundo se adelantó y relato su triste historia, “Mi viejo murió hace unos años. Es precioso cuando lo podes resignificar, cuando realmente tuviste el tiempo de poder valorar lo que pasaba, valorar lo que ellos hicieron”, expresó.

“No lo que quisieron, sino lo que pudieron. Entender cómo ellos también estaban en medio de su vida, intentando criar a sus hijos”, se corrigió el artista. Luego detalló, “Mi viejo era juez, y tratar con él era encontrarse con una pared. Mi vieja era la que todo el tiempo me daba una especie de amor de guerrilla, pero mi viejo no sabía decir ‘te quiero'”.

“Yo le decía: ‘pá, te quiero’, y él me miraba y me decía: ‘Igualmente’, haciendo la pausa del que trata de decir algo pero no puede”, aseguró para sorpresa de los presentes.  Finalmente, Arana rememoró la única vez que su respuesta fue diferente. “Dos días antes de que se muriera, yo me iba del sanatorio y le dije: ‘chau pá, te amo’, y me respondió: ‘Yo también'”, relató muy emocionado.

“Ahí me volví sobre mis pasos y le dije: ‘¿Qué dijiste?’. Me miró desde la cama y me dijo: ‘Te amo, yo también’, y ahí me fui. Fue como que, en el último segundo de la película, mi vida con él terminó bien”, cerró el actor.

Otras Noticias