Modelo, actriz, mamá y amante del fútbol, la China Suárez sorprendió a sus fans en las redes sociales al publicar un video en donde vemos haciendo jueguitos con la pelota, un talento que desconocíamos.

En el montaje podemos ver a la China luciéndose con la pelota, mientras caminaba por su barrio en la soleada tarde de domingo.

“¿Te pintó la deportista, ahora?”, le preguntó una seguidora. “Espero que me dure”, respondió la mamá de Rufina y Magnolia, quien en más de una oportunidad ha hablado de lo que le cuesta hacer actividades físicas.

Luego de compartir sus destrezas, la actriz mostró otra publicación en donde podemos ver a la pequeña Magnolia sosteniendo la pelota,  "Sale picadito", puso de epígrafe la China junto a la tierna imagen de su hija.

Esta no es la primera vez que Suárez demuestra su fanatismo por el fútbol. Cuando River Plate, el club de sus amores, ganó la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, la actriz compartió cómo vivió desde la cancha la ansiedad en los momentos claves del partido.

 

Más de...