¡Mucha fuerza! La Chilindrina está de luto

María Antonieta de las Nieves se encuentra devastada por una gran pérdida.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 21:23

María Antonieta de las Nieves, conocida a nivel internacional por su papel como la Chilindrina de El Chavo del 8 está de luto tras perder a su compañero de toda la vida, Gabriel Fernández. 

La actriz de la emblemática serie se encuentra devastada tras la pérdida de su esposo, quien llevaba varios días internado y se asegura que murió de una neumonía. 

"He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando en qué podría decirles. Hoy mi vida ha dado un cambio total porque el amor de mi vida se me fue, no sé que más puedo hacer y no quiero decirles nada más" escribió María Antonieta.

La protagonista de El Chavo fue categórica al agregar: "Tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero".

Sus ex compañeros de El Chavo del 8 expresaron su apoyo públicamente como Carlos Villagrán, Kiko, quien compartió una foto con su compañera mientras Edgar Viva, Ñoño, también tuvo palabras afectuosas para con la Chilindrina y su difunto marido. 

Otras Noticias